x

Special Promotion

Book Now
  • front hotel.jpg
  • back hotel.jpg
  • lobby home.jpg
  • siemreap temple monk1360.jpg

El encanto de Camboya a las puertas de Angkor

Victoria Angkor Resort & Spa es un hotel de 5 estrellas en el corazón de Siem Reap que nos evoca el bienestar, la elegancia y el refinamiento del estilo de vida francés.

Su diseño está inspirado en la arquitectura colonial de los años 30. Ubicado en el centro de la ciudad, frente al Jardín Real y completamente sumergido en su entorno natural, nuestro complejo se encuentra a solo unos minutos del Mercado Antiguo, a 7 km del aeropuerto internacional de Siem Reap y a 6 km de los templos de Angkor,

Habitaciones

Colonial Style and Sophistication

Victoria Angkor Resort & Spa dispone de 120 habitaciones y 10 suites, todas diseñadas para garantizarle la mejor de las estancias. Las habitaciones superiores tienen vistas al magnífico Jardín Real y las habitaciones deluxe rodean la piscina del complejo. La decoración de todas nuestras suites originales es única y exclusiva. Rodeado del ambiente elegante y colonial, viaje por los años 30 mientras disfruta de su confort y calidez.

Restaurantes y Bares

Restaurants & Bars

La gastronomía es un valor fundamental para el Victoria Angkor Resort & Spa. En sus dos restaurantes podrá degustar sus platos favoritos, preparados con toda la pasión de nuestro chef. En nuestro bar colonial, viajará al pasado mientras disfruta de un original cóctel o un zumo de fruta fresca.

Nuestro Hotel Dispone De

Reuniones y Eventos

Turismo de negocios

Nuestra sala de conferencias, totalmente equipada, constituye la opción perfecta para conferencias corporativas, reuniones ejecutivas, seminarios y retiros.